viernes, 24 de agosto de 2012

Jailbreak IOS 5.1.1

Primer entrada del blog! Bueno antes de nada explicaré que es el Jailbreak: el Jailbreak es un método mediante el cual conseguiremos instalar un programa llamado Cydia, el cual nos abrirá muchas puertas a la hora de manejar y modificar nuestro iPhone, iPod o iPad a nuestro antojo.
Antes de nada decir que este método es valido para todos los iPods, iPhones e iPads, incluido los del procesador A5 (iPhone 4s e iPad 2/3).
Comencemos: lo primero de todo descargar el programa con el que haremos el Jailbreak a nuestro iPhone: Redsn0w 09.14b2 para Windows Redsn0w 09.14b2 para Mac
Ahora seguiremos estos pasos:
1. Descomprimimos el zip.
2. Ejecutamos como administrador el Redsn0w.
3. Conectamos nuestro iDevice (iPod, iPhone o iPad) al PC. Aseguráos de tener cerrado el iTunes.
4. Hacemos click en Jailbreak, si tenemos un iPod, o iPhone 4/3Gs lo apagamos y damos click a next. Acto seguido te saldrá una pantalla en la cual te dirá que mantengas el botón de bloqueo pulsado 3 segundos, lo mantenemos pulsado,cuando pasen esos 3 segundos, sin dejar de pulsar el botón, pulsamos tambien el botón home, durante 10 segundos, si todo va bien cuando queden alrededor de 4 segundos la pantalla de nuestro iDevice se encenderá, cuando acaben esos 10 segundos te pedirá que dejes de apretar el botón de bloqueo, pero sigue manteniendo pulsado el botón home, en unos instantes comenzará el Jailbreak, cuando empicece ya no hará falta que pulses ningún botón.
5.Ya no tienes que hacer nada más, se copiarán unos archivos a tu iDevice y tras unos minutos y unos cuantos pantallazos como el de una piña (simbolo del Jailbreak) tu iDevice se encenderá con el Cydia instalado, desconecta el iDevice, para mayor seguridad apágalo y vuelvelo a encender. Felicidades, ya tienes hecho el Jailbreak a tu dispositivo!

7 comentarios:

  1. Gracias! Se ve muy sencillo para mi que soy novato en esto hare la pruba hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! gracias por tu opinión y por leernos! si tienes alguna duda contacta con nosotros.

      Eliminar
    2. gracias en verdad, pero no pude hacer nada ya que me despliega un mensaje diciendo que no es posible hacerlo en ipad2, tengo un iphone4 y pues la verdad no quisiera perder la info ahi asi es que no me quiero arriesgar a hacerlo. ¿alguna recomendacion?

      Eliminar
  2. quise decir que lo hice en el ipad2 primero y me desplegó ese mensaje, y no quiero hacerlo en mi iphone4 por que no me quiero arriesgar a perder info... por favor ayuda! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando te aparece ese mensaje? Apagas el iPad 2 a la hora de intentar hacer el jailbreak? Porque el iPad 2 y el iPhone 4s no hay que apagarlos (en el tutorial digo apagar si es el ipod o iphone 3g o 4g, tambien ipad 1)¿Tenias cerrado iTunes a la hora de hacer el jailbreak? Si no es asi cierralo e intentalo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenia apagado el iPad, y ahora estoy realizando en iPhone y al parecer va todo en orden gracias te platico como me fué

      Eliminar
    2. Ok entonces todo bien no? Un saludo!

      Eliminar