viernes, 24 de agosto de 2012

Todas las plicaciones de la AppStore gratis!

Hola! en esta entrada os voy a decir dos aplicaciones muy útiles para poder descargar las aplicaciones de la AppStore de pago de forma gratuita; para ello necesitamos tener hecho el Jailbreak y saber usar el cydia .
1. Installous:
Buscamos Installous 5 en cydia, lo instalamos, entramos en él, pulsamos en search y escribimos el nombre de la aplicación que queramos, no siempre estarán todas, pero casi siempre sí. Entramos en la app que queramos y entramos en download, nos saldrán varios enlaces, si sale un enlace magnético(con una herradura) le damos a el, sino hacemos click en el link (suele ser de sendspace, singlife o mediafire) nos pedira que introduzcamos un código que sale en una imagen, lo introducimos y entramos a la pagina, ahi buscamos el botón de descargar y clickamos, y empezará la descarga en el apartado downloads. Cuando la descarga termine, damos click en la app y la instalamos, si nos pone invalid ipa es que hay que borrarla y volverla a descargar de otro sitio, si no, se instalará y ya podremos dirfrutar de la app que queramos.
En el apartado updates nos saldrán las app que tienen una actualización disponible. Aquí una captura de pantalla:

2. Vshare:
buscamos Vshare en cydia, lo instalamos, entramos en él, aunque esté en medio español medio japonés no os asustéis, en la pantalla de inicio tocamos la lupa que está en la esquina superior derecha y buscamos la app que queramos, y le damos a la app para verla o a instalar directamente, esta aplicación (Vshare) es más cómoda y sencilla ya que no tiene links, las app las descarga directamente, aunque las actualizaciones las implanta más lentamente que installous, tiene más aplicaciones, por lo demás, ambas son iguales. Aquí una captura de pantalla de Vshare:

No hay comentarios:

Publicar un comentario